Cejas Pelo a Pelo – Microblading

249,99 IVA incluido

Primera consulta gratuita 0€

El maquillaje semipermanente se abre paso entre los servicios más demandados hoy en día. Y es que un tratamiento de este tipo siguiendo los protocolos necesarios, con pigmentos de primera calidad y con un diseño acorde a tus gustos y tu rostro, nos ahorra mucho tiempo a todas las que estamos acostumbradas a rellenar nuestras cejas a diario con un poco de maquillaje. La duración, dependiendo de los cuidados posteriores y tu tipo de piel suele ser entre 12 y 18 meses. 

En makeupbyisle tenemos todas las certificaciones necesarias para llevar a cabo el tratamiento con los máximos estándares de calidad.

El tratamiento se lleva a cabo en una cabina de estética en un centro autorizado ya que el entorno en el que se realiza debe estar 100% controlado. Es por esto que no se ofrece este servicio a domicilio. 

La reserva se hace para una primera consulta completamente gratuita. Te llegará el dossier informativo con todo lo que debes saber acerca del tratamiento. En la consulta resolveré todas tus dudas y dibujaré tu diseño de cejas para que puedas apreciar la forma, espesor y longitud definitivas. 

El precio incluye la primera sesión de Microblading + el repaso a los 40 días necesario para poder dar por finalizado el tratamiento. 

Duración primera consulta: 30min

Duración tratamiento Microblading completo: 2 horas

Duración repaso a los 40 días: 1 hora

Categoría: