Maquillaje editorial – 2 Looks

99,99 IVA incluido

Para unas fotos P E R F E C T A S

¿Te gustaría tener un book de fotos profesionales con cambio de vestuario, asesoramiento durante la sesión y además con maquillaje y peluquería profesional? LO TENEMOS!

Sólo tienes que decirnos la ubicación y el estilo de fotografías que te gustaría y te ayudaremos en la elección de vestuarios y enviaremos propuestas de estilismos para conseguir unas fotos ideales!

Si no tienes decidido quién se va a poner detrás de la lente, ¡no te preocupes! Contamos con profesionales del sector que se encargarán de hacer de la experiencia algo inolvidable y te proporcionarán una selección de fotos editadas con los más altos estándares de calidad!

*Sólo incluye el maquillaje. Servicio de fotografía a reservar en función del número de fotos editadas a entregar y ubicación.

Duración: 3 Horas

El monto a pagar ahora corresponde a la reserva, el resto se pagará el día del servicio. En caso de requerir servicio a domicilio, se sumará al importe mostrado el coste por desplazamiento. 0.33 €/KM ida+vuelta calculado desde Móstoles. Para más de 1 reserva en la misma ubicación y día, sólo se añadirá este coste 1 vez.