¡Bienvenida a mi página!

Soy Isle, tu beauty coach personal, especialista en maquillaje y peluquería para Novias, Invitadas de bodas y eventos y sesiones fotográficas profesionales. Creadora de la marca Makeupbyisle. 

Venezolana, radicada en Madrid desde hace 12 años. Graduada en Ingeniería que hace años decidió dar un vuelco de 180º a su vida hacia una profesión que me hiciera FELIZ, porque al final del día, eso es lo que buscamos todos, no? Plenitud con la vida que elegimos llevar y eso se traduce en felicidad. 

Inicialmente formada por maquilladores y estilistas del mundo del espectáculo internacional (EEUU – España), he ido creando mi propio estilo con el paso de los años. Una piel visible, jugosa y estilos ‘sutiles’ son mi marca de identidad. 

En Makeupbyisle nuestro valor más importante son las personas, sabemos que nos diferenciamos no sólo por la calidad del trabajo sino por la cercanía en el trato, creamos un vínculo con todos nuestros clientes, lo cual nos enriquece como personas y como profesionales. 

Aquí encontrarás toda la información actualizada sobre nuestros servicios, te podrás poner en contacto conmigo de forma rápida y sencilla y además, podrás reservar cita realizando el pago mediante nuestra plataforma segura a la vez que se confirma de forma inmediata tu hora y fecha. 

Si estás próxima a casarte y estás pensando en ser una #noviamakeupbyisle, ¡Enhorabuena! Haremos de tu experiencia, algo inolvidable. Así que no dudes en pre-reservar tu fecha sin ningún coste inicial. Nos llegará tu solicitud y nos pondremos en contacto directo contigo, una vez recibido el presupuesto personalizado, dispondrás de un plazo de 72 horas para confirmar tu reserva. Así de fácil! A partir de ese momento, el seguimiento será continuo.

En este caso, te recomiendo contratar los servicios con al menos 6 meses de antelación, así podrás tener más posibilidades de disponibilidad y además, tendremos más tiempo para prepararnos para el gran día!

¿Que son más de 3 invitadas? no te preocupes! que iremos un equipo de estilistas para poder atenderos con todas las garantías de calidad y tiempo.

 

Con mi ayuda y asesoramiento directo prepararemos la piel y cabello de la mejor forma posible para ese evento o día especial.

fotografía maquillando la cara de una chica
cruelty free logotipo

CRUELTY FREE MAKE UP

100% productos veganos logotipo

VEGAN OPTIONS AVAILABLE